sábado, 23 de mayo de 2009

Top cinco cualquier cosa.

Ya era hora de escribir sin motivo, razón, concepto o temática.

5. La gente que escribe jiji en el msn. Las odio.

4. Una botella transpirando en un día de calor.

3. El otro día me hicieron una de las preguntas más tontas que se realizaron en la historia de las preguntas. Un fulano me anunció lo siguiente: -Che Lucas, voy al kiosco. ¿Querés que te compre algo? (Esa no es la preguntonta). A lo que yo respondo: - Sí dale. ¿Me traés un Philip Morris de 10? Entonces el X este me repregunta: -¿Box?

2. Los bares que tienen esas servilletas que no limpian.

1. Los que trabajan en Mc Donald's que dicen todo el tiempo porfa.


Nota del R: Cabe aclarar que el protagonista del punto 3 fuma.

2 comentarios:

Lucio dijo...

Alguna vez usé esas servilletas que decís para ir al baño de urgencia en pleno bar. Y no. No limpian.

Morita Vargas dijo...

tampoco sirven para sonarse los mocos, se patinan mucho por toda la cara.