lunes, 20 de julio de 2009

Saludos de mierda.

Así como existe gente que no juega bien a la pelota o que no estaciona en dos maniobras también hay quien que no sabe saludar. Y en pos de atender a esta convención social, incurre en ciertas torpezas que detallo a continuación.

5. El memorioso. Es aquel fulano que recuerda perfectamente si te vio o no en el día, aunque vos ni lo hayas registrado.

4. El tarde pero seguro. Muy usado en términos cumpleañierísticos, es aquel que se excusa por saludarte por el aniversario de tu nacimiento cuatro días más tarde. Lo peor, es que lo toman como una ocurrencia, y se ríen de ese olvido, poniendo un jaja sobre el final de la frase. Muy en boga ahora en Facebook.

3. Holis. Ya sea en el msn como en la vida, odio el holis. Con todo mi corazón.

2. El chau chau. Odio que Mirtha cierre los pnts con chau chau. Escríbanle una bajada a la señora. Carajo, mierda.

1. El chau gente. Situación en la que hay varias personas reunidas y uno decide irse. Ese uno, apela al irritante chau gente. ¿Cómo chau gente? ¿Qué quiere decir chau gente? ¿Cómo hay que contestarles? ¿Chau persona? ¿Chau ser vivo? ¿Por qué dicen gente?
Y una pregunta más. ¿Por qué no existe el hola gente? Da para pensar.

Chau.

7 comentarios:

sol dijo...

siiiiiiiiiiiiii chau gente es lo menos!!!!!

danyb. dijo...

totalmente de acuerdo al "holis", odio con cada célula de mi corazón las palabras terminadas en "is".

LA MISMA QUE CALZA Y VISTE dijo...

las personas que usan el holis en el msn son horribles y si lo usan en el msn, probablemente lo usen en la vida lo cual es detestable y me da que pensar sobre un "leve" retraso mental. La idiotez es genética, no se va con los años.

Anónimo dijo...

Son todos malisimos, ustedes son la peste de este mundo, gente negativa que no aporta un carajo, creativitos, me tienen harto, vayan a laburar. Y soy anonimo pero porque no tengo cuenta. pero me llamo martin.

Anónimo dijo...

ah! hay que tener cuenta para comentar? porque yo no tengo tampoco y te digo que sos un capo

mdavid_graf dijo...

es verdad ..odio el holis y el chauchiss,,,por favor,!!!esta bien q lo usen las minas pero ,,q lo use un flaco es muy de puto..y peor ...si se rie con un jiji,,,por Dios..!!!!!

Anónimo dijo...

Puedo soportar un holis,o un saludo de cumpleaños tarde, tambien un chau chau.... pero lo que no soporto es el CHAU GENTE! lo odio, me da bronca, es inexplicable, no se que pasa en mi cerebro cuandoe scucho eso,pero definitivamene lo detesto!