domingo, 7 de marzo de 2010

Cinco Jennifers

En un razonamiento muy sesudo de mi parte me di cuenta que este espantoso nombre tiene cinco exponentes femeninos por demás adorables.

5. Jennifer Lopez. Sinceramente las cualidades de la ex de Ben Affleck no son de mi preferencia, pero es justo ubicarla en el listado luego de protagonizar aquel memorable video (bizarro y grasa, pero memorable al fin) Jenny from the block.

4. Jennifer Garner. De una ex de Ben a la actual. Mostró todas sus cualidades atléticas en el olvidable film Daredevil haciendo de Elektra. Tan olvidable fue esa película que para hacernos acordar de ella el director Rob Bowman hizo en 2005 el bodrio Elektra. Obviamente protagonizado por Jennifer.

3. Jennifer Aniston. Los que en algún momento seguimos la serie Friends nos fuimos percatando del crecimiento de esta actriz nacida en Texas. En aquella serie arrancó sin pena ni gloria pero con el tiempo se fue poniendo cada vez mejor. Ha dejado una gran huella en el séptimo arte gracias a su increíble personaje en la comedia Mi novia Polly.

2. Jennifer Love Hewitt. Resulta inevitable querer protegerla en la saga Sé lo que hicieron el verano pasado.

1. Jennifer Connelly. Claramente es de esas chicas que uno dice me caso o es para novia. Por eso es la número 1.

1 comentario:

danyb. dijo...

Jennifer connelly la rockea... como olvidar el famoso "Culo con Culo" en Requiem.... mi diooooooos.