domingo, 25 de abril de 2010

Cinco costumbres que quedaron de modé.

5. Varios años atrás la gente le decía al cigarrillo faso. Y esa gente que lo decía, no ha abandonado en absoluto su costumbre. Por lo tanto, cada vez que algún noventero, o algún padre de algún amigo me pide un faso, no pudo evitar una mueca burlona, para luego explicarle que si está hablando de un cigarrillo, tiene que mencionarlo como pucho, cigarro o un careta ponele. Para que entienda que si no, está claramente hablando del faso.

4. Siguiendo con el tema del tabaquismo, por suerte ya casi no quedan ceniceros con colillas (palabra vintage si las hay) llenos de rush o lápiz labial.

3. Hace tiempo ya que no escucho a la gente pidiendo plasticola o voligoma.

2. Ésta es bien personal. Ya no voy a un kiosco o a algún que otro comercio a pedir cambio. Cada vez que lo que hago, te miran como si les estuviese pidiendo un riñon.

1. Se ha perdido una costumbre que supo tener su auge en los noventas y a principios del 2000. ¿Cuál era ese hábito? Agarrar los cds como si fuesen una joya preciada. Ya nadie te va a estar diciendo: -¡Agarralo del medio! ¡Cuidado con los dedos que se raya!

2 comentarios:

LA MISMA QUE CALZA Y VISTE dijo...

lo de la plasticola es verdad!!
No lo escuche mas.

Creo que esto habla de cierta edad, de ambos.

Veronica Alimonda dijo...

jajjjajajajjaajja (no pongo jeje por las dudas)