lunes, 11 de octubre de 2010

El Mundo de la Moda

5. ¿Te puedo ayudar en algo? Es demasiado profunda esa pregunta y no da para contarle mis cosas a una desconocida/o.

4. Que alguien me explique por qué carajo en ciertos lugares con "onda", los probadores están iluminados como el ojete.

3. Esa pobre gente que le pregunta al empleado/a si le queda bien.

2. El vendedor que no tiene noción de tiempo y espacio y a los dos segundos que te dio una camisa para probarte, te pregunta cómo te quedó.

1. Después de haberte probado muchas prendas y que no te guste una garcha, hay que tener temple de hierro para decirle al vendedor/a que no llevás nada.

6 comentarios:

danyb. dijo...

Te falto una que repudio con todo mi odio "está buenísima la remera esa, es más, si no te la llevas vos, me la llevo yo"
> seré un boludo, pero no tanto sr. Vendedor de local tiraonda!

Ayelén Ailín Risicato dijo...

Muy bueno el blog, te felicito!

nena loca dijo...

te quiero cada vez mas nene

Ragazza dijo...

Amén.

Vera Alimonda dijo...

Entro por primera vez. Leí y leí y acá ya me detuve a escribir un comentario porque se va poniendo cada vez mejor.
Insuperable! Me encanta leer cosas que me hacen reír a carcajadas, así que GRACIAS!

Morita Vargas dijo...

te quedó bien el "tallecito"? me dan ganas de sacarme todo lo que me estoy probando y tirarle la ropa en la cara.