viernes, 11 de febrero de 2011

Cinco famosas que no me banco

Sin claros motivos, razones o circunstancias, enumero a cinco mujeres que me caen muy mal.

5. Sally Field. Es más fuerte que yo. No puede haber película que me guste si esta mujer la protagoniza.

4. Valeria Lynch. Me cae muy mal esta fornida "cantante".

3. Nancy Duplaá. Lo cagó a Matías Martin, es ordinaria y se llama Nancy. Suficiente.

2. Linda Peretz. La pelotuda esa que hacía de la "Flaca escopeta".

1. Carla Chudnovsky. Detesto su postura de superada, pogre y liberal. Es de esas personas que cree que es inteligente.

2 comentarios:

danyb. dijo...

buen item, creo que podría ser interminable la lista...salen un par que tengo en mi lista negra:
1) Su Gimenez: Sólo en un país como este una persona tan burra, delincuente y atorranta puede ser catalogada de DIVA.
2) Jennifer Aniston: tan insulsa como lo actriz que es, detesto y no veo nada de lo que haga, y si, tenías merecido el cambio de figurita que te hizo el gran Brad, volvé al sillón amiguita.
3) Mónica Ayos: ah bue, resulta que ahora la sra esta se jacta de ser algo así como la nueva Rita Cortese, pero por favor, si todos recordamos sus fotos de Playboy, chica vulgar si las hay.

..perdón, pero necesitaba decirlo.

Lucio dijo...

Adhiero al sentimiento por todas ellas. Quizás te cambio a Nancy por Ernestina Pais (post mañanas informales).