sábado, 26 de abril de 2008
Cinco cosas que denotan falsedad.
5. Justo estaba pensando en vos, te iba a llamar. Típica del doble cara. Lo llamás y te dice eso. Mentira, ni se acordaba de que existías pero te tira esa para limpiar su culpa. Lo peor es que a veces uno se lo cree.
4. ¡Que hacés negrito, viejo o capo! Jamás tomes en serio a alguien que te llama de esa manera.
3. La mano muerta. Nunca le confíes nada a alguien que te saluda con la mano flojita. El que va de frente, de posta, te da la mano fuerte y te mira a los ojos. Para darme la mano como doncella, dejala guardada en el bolsillo.
2. Buen finde. Alguien verdaderamente transparente no te augura un buen período de descanso en forma abreviada. Nada de finde, es fin de semana. Para decir finde no digas nada.
1. El que al minuto de conocerte ya te achicó el nombre. Por suerte es uno de los más fáciles de reconocer. Al toque te cortan el nombre o hacen un diminutivo con el. Está bueno que a uno no lo llamen solemnemente por el nombre completo, pero tampoco tan rápido.
viernes, 4 de abril de 2008
Cinco temas para sacar la loca que todos llevamos dentro.
Este es un manifiesto acerca de canciones que hasta el más macho de los machos (un macho como yo por ejemplo) no puede resistirse a escuchar. Subí el volumen máquina y dejate llevar.
5. Navidad. Miranda! Claramente todos los temas de esta banda son bastante blandos y cualquier recio se sentiría avergonzado de ser descubierto escuchando cualquier sencillo de esta agrupación. Pero Navidad, el tema en cuestión, es una canción de confusión amorosa sin ningún desperdicio. Tengo que admitirlo, en la versión en vivo, hay varios momentos en los que se me pone la piel de gallina.
4. Crazy for you. Madonna. Vas en el auto, subís los vidrios negros, y tarareás a fondo esta perla de 1985. Los gustos hay que dárselos en vida.
3. Morrisey. Leo García. Un manifiesto gay hecho y derecho. Un lindo tema para escuchar mirando por la ventana del bondi. Obviamente mirando a alguna mina.
2. Baby one more time. Britney Spears. Una Britney Spears de colegiala cantaba este recontra hit en el que suplicaba que le den una vez más. En ese momento con todo gusto, ahora que te hacés la reventada, lo tendría que pensar querida.
1.Dancing Queen. Abba. Quizás el himno gay por excelencia. Está bueno tenerlo a mano en el mp3 y escucharlo una mañana de sol, para salir radiante.
Cinco cosas que deshonran al MSN.
5. El mal uso del lenguaje. Todo bien con que hay que escribir rápido y uno a veces tiene muchas ventanas de conversación abiertas y tiene que responder con celeridad, velocidad y ocurrencia . Pero, seamos sinceros, se tarda el mismo tiempo en poner QUIERO y KIERO, NO y NAA, NO ESTOY y NO TOY, además, queda feo. Por favor, el castellano es una lengua muy rica, no hagamos dieta con ella.
4. El uso desmedido de emoticones. Está muy bien expresar alegría y estados de ánimo de forma gráfica. Pero realmente me indigna de todo corazón que una conversación se nutra casi exclusivamente de emoticones. Los jajaja exagerados, la carita esa que se ríe, el logo de movistar. Por favor, tiene que haber un ente que regule esto.
3. Los nicks largos. Creo que hay gente a la cual, si le dieran una página entera para nickearse lo haría. Repudio nicks del estilo: Fulano te amo muchísimo (ícono de corazón), sos lo mejor que me pasó en esta vida (carita de felicidad) que solo es un rato y hay que disfrutarla. Empecé abogacía. En la pile, estudiando, parcial el martes y no llego. Esta noche fiesta en el club (carita de fiesta con espanta suegras). Si tienen ganas de escribir tanto, curtanse y hagan un blog.
2. El NO DISPONIBLE. Si no estás disponible, para que demonios te conectás. Está bien un rato, pero hay gente que sistemáticamente se pone en ese estado. Seguramente no tienen nada para decir.
1. Y para finalizar, el número 1. El que se lleva todos los galardones es el siguiente: La gran, Gran Hermano. Es decir, cuando en el nick o en el mensaje personal escriben: "en la pile" o "viendo una peli". No está bueno saber lo que hace el otro todo el tiempo. A ver si se animan a poner "en el baño".
Desde ya, no me den bola. Seguramente si estas cosas no estuviesen, el MSN sería un más aburrido. Y yo no reflexionaría acerca de esto.