viernes, 4 de abril de 2008

Cinco temas para sacar la loca que todos llevamos dentro.

Advertencia: El contenido de este post no tiene carácter xenófobo ni mucho menos. No tengo nada contra los gays, no me molestan, es más tengo un amigo que..
Este es un manifiesto acerca de canciones que hasta el más macho de los machos (un macho como yo por ejemplo) no puede resistirse a escuchar. Subí el volumen máquina y dejate llevar.

5. Navidad. Miranda! Claramente todos los temas de esta banda son bastante blandos y cualquier recio se sentiría avergonzado de ser descubierto escuchando cualquier sencillo de esta agrupación. Pero Navidad, el tema en cuestión, es una canción de confusión amorosa sin ningún desperdicio. Tengo que admitirlo, en la versión en vivo, hay varios momentos en los que se me pone la piel de gallina.

4. Crazy for you. Madonna. Vas en el auto, subís los vidrios negros, y tarareás a fondo esta perla de 1985. Los gustos hay que dárselos en vida.

3. Morrisey. Leo García. Un manifiesto gay hecho y derecho. Un lindo tema para escuchar mirando por la ventana del bondi. Obviamente mirando a alguna mina.

2. Baby one more time. Britney Spears. Una Britney Spears de colegiala cantaba este recontra hit en el que suplicaba que le den una vez más. En ese momento con todo gusto, ahora que te hacés la reventada, lo tendría que pensar querida.

1.Dancing Queen. Abba. Quizás el himno gay por excelencia. Está bueno tenerlo a mano en el mp3 y escucharlo una mañana de sol, para salir radiante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto que no caiste en un clasico erasure o pet shop boys.
morisey de leo garcia es muy bala pero mi pie no puede dejar de moverse

Anónimo dijo...

Sin menos prologos zafabas ! tene cuidado que no te lo lea un Psicologo!!
Muy bueno! Crazy fooooor youuuuu! (me mata cuando sube!)Crazy fooooor youuuuuu!

Salutes!
Diega