Es muy difícil saber cuando una persona te dice una cosa pero hace otra. Es complicado identificar a esa gente que en la cara te dice que sos un copado y después habla mal de vos. Sí, los falsos son una especie jodida que, lamentablemente, está en vías de expansión. Aquí están, estas son, cinco cosas que siempre hacen los falsos/as.
5. Justo estaba pensando en vos, te iba a llamar. Típica del doble cara. Lo llamás y te dice eso. Mentira, ni se acordaba de que existías pero te tira esa para limpiar su culpa. Lo peor es que a veces uno se lo cree.
4. ¡Que hacés negrito, viejo o capo! Jamás tomes en serio a alguien que te llama de esa manera.
3. La mano muerta. Nunca le confíes nada a alguien que te saluda con la mano flojita. El que va de frente, de posta, te da la mano fuerte y te mira a los ojos. Para darme la mano como doncella, dejala guardada en el bolsillo.
2. Buen finde. Alguien verdaderamente transparente no te augura un buen período de descanso en forma abreviada. Nada de finde, es fin de semana. Para decir finde no digas nada.
1. El que al minuto de conocerte ya te achicó el nombre. Por suerte es uno de los más fáciles de reconocer. Al toque te cortan el nombre o hacen un diminutivo con el. Está bueno que a uno no lo llamen solemnemente por el nombre completo, pero tampoco tan rápido.
1 comentario:
en un supuesto sexto lugar podrias sumar al carcajeante, siempre efervecente, con cara de vendedor de autos.
Publicar un comentario