sábado, 17 de mayo de 2008

Cinco bellezas polémicas.

Siempre suele surgir entre hombres la charla acerca de mujeres. Y a veces esa conversación incluye a mujeres famosas. Cada vez que nombro a alguna de estas cinco que vienen, se genera una gran polémica. Las quiero igual.

5. Reese Witherspoon. En cada ocasión que nombro a la actriz de Legalmente Rubia, se abre la controversia. Todavía no conozco a otro chabón que se sienta atraído por esta simpática rubia que también supo trabajar en la inteligente comedia de Alexander Payne, Election.

4. Drew Barrymore. Su historia ya me genera un afecto especial. Tiene un pasado nefasto, plagado de drogas y alcohol, pero la loca supo recuperarse y ahora es una de las actrices más cotizadas de Hollywood. Ese valor para resurgir, para salir desde el fondo y llegar a lo más alto, tiene un valor inconmensurable. Que en The wedding singer está gorda, que tuerce la boca cuando habla, nada. Nada de eso importa. Es una de esas minas de las que puedo decir, con esta me caso.

3. Mandy Moore. Suelen atribuirle cara de tonta. A ver si en el mundo real se animan a decirle eso cara a cara. Si es que les da bola.

2. Ashlee Simpson. Si, está linda. Pero me gusta más su look rubión. Algunos la acusan de narigona sin gracia, sin embargo, a mí me gusta mucho más que su hermana, el gato Jessica.

1. Narda Lepes. Creo que Narda genera más discusión que el Bilardismo y el Menotismo, el bosterismo y el gallinismo y el peronismo y el radicalismo. Para mí Narda es especial. No me animo a decir que es linda, pero su carisma, su manera de hablar y su conocimiento de música me compraron para siempre. Pero si, tiene muchos pelos en los brazos. Todo no se puede.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo agregaría un especimen que escapa un poco a esta categoría (por lo de belleza), pero qué polémica genera, eh.

Hablo de Alexandra Tusexóloga (ese es el apellido artístico).

Claramente calienta a los hombres porque dice palabras sin vergüenza. Y estos hombres creen que eso la hace más desinhibida, más sexual. Dice "frotar", "prepucio", "depiladita", "semen" y "tejtículo" (esto último así como lo escribo, aunque hable del par).

A mi no me gusta ni un poco, pero reconozco que toca una fibra cultural. Con decirte que escribir este comentario me generó imágenes que redistribuyeron la sangre de mi cuerpo.

Sí, estoy hecho mierda.

Anónimo dijo...

Gustos raros amigo... Puedo opinar de Drew que no me gusta segun la pelicula. Narda? envidio que sepa hablar hasta en ruso...
Otra para abrir polemica es Julia Roberts... Solo linda en Nothing hill a mi entender. Pero me gusto su punto de vista...
Saludos
Diega

Anónimo dijo...

Me calienta mucho ashlee simpson. No se que tiene. Es muy pelotuda, canta para el orto, no tiene ni mucha teta ni un gran orto. Pero tiene un no se que que me encanta. Garpa mucho mas de morocha y sin operarse la nariz. Y debo confesar que me gusta cantar el tema pieces of me. Patetico.

Ivan (el de adivinar la intro de los temas en vivo fui yo tambien, pero me olvide de poner mi nombre)