Siempre garpa en una reunión social, aquel que habla del mundo espectáculo. Que tal actor esto, que aquella película la dirigió sultano y que ese disco es tan bueno que hay que llevarlo a una isla desierta. Pero cómo pierden seriedad esos comentarios cuando escuchamos a esa gente meterse en terrenos pantonosos intentando pronunciar esos nombres o apellidos como los que describo a continuación.
5. The Josua three. Es preferible pecar de ochentoso y referirse a este disco de U2 diciendo a los cuatro vientos: El árbol de Josuá.
4. Charlize Theron. Mejor quedar como ignorante y decir directo lo buena que está la sudafricana esta.
3. Billy Bob Thorton. El mismo problema de la TH. ¿Zorton? ¿Sorton? ¿Zforton? Prefiero decir: ese que le daba a Angelina Jolie.
2. Dan Aykroyd. El famoso de Los Cazafantasmas que no es Bill Murray.
1. Darren Aronofsky. No es recomendable hacerse el langa nombrando a este director.
1 comentario:
COMENTARIO AL MARGEN (no había donde hacerlo); leo el blog y dice Descartes, y siempre lo asocio con los famosos "descartes", esos que implican un rápido movimiento de mano hacia atrás (generalmente a la altura de la cintura) para poder escurrir sustancias de dudosa procedencia cuando hombres de azul se aproximan con ánimo intimidante … mejor, descarto esta hipótesis, no?
Publicar un comentario