sábado, 11 de abril de 2009

Cinco cosas que tengo que decir.

Después de un período de silencio en el cual no tenía nada para decir. O más bien, tenía, pero no tenía ganas de ponerme a escribirlo, vuelve la catársis. Si ya leíste Lo Importante del diario Clarín, acá tenés otras cinco cosas que no podés dejar de saber.

5. Que cuando dentro de unos años me pregunten si vi a Radiohead en Argentina voy a mentir y voy decir que sí.

4. Que ahora sé lo que se siente ser hincha de un equipo chico porque soy de River.

3. Que me cae bien Cumbio.

2. Si. Eso. Que me cae bien Cumbio. Aunque tilden a los floggers de superficiales y nabos que lo único que revolucionan son peluquerías, yo pregunto, y me pregunto: -¿Qué revolucionás vos? ¿Cambiaste algo en el mundo? ¿Qué cambié yo?
Por lo pronto la flogger esta ya fue tapa del New York Times. ¿Vos fuiste tapa del New York Times a los 17? Yo tampoco.

1. Que en realidad no voy a mentir con lo de Radiohead. Va a ser mucho más divertido como anécdota contar que actividad intrascendente estaba haciendo mientras esos chabones de Oxford les volaban la peluca a más de 30.000 personas.

1 comentario:

microestadio dijo...

No recuerdo lo que estaba haciendo mientras estaba tocando Radiohead, pero seguro fue mejor que pagar 300 pesos para escuchar un deforme depresivo. Eh dicho.