Bien sirve de prólogo. Allá lejos y hace tiempo, Mc Donald's se había situado en el centro de la polémica porque sus hamburguesas de pollo tenían una bacteria llamada escherichia coli. Me acuerdo de Daniel Hadad, que por esos tiempos conducía un noticiero en la medianoche, comiendo en el estudio un Mc Pollo y mirando con cara de póker a la cámara diciendo: - ¿Que tiene, a mi no me hace nada? Inolvidable.
Rápidamente, cinco cosas que pasan siempre en lo del payaso ronaldo.
5. Los que se quedan en el medio. Siempre está el indeciso que terminó de hacer su pedido y se queda ahí, a mitad de camino, haciendo enojar a las cajeras.
4. Los que lavan su culpa con coca light. Son los que agrandan el combo, pero que a la hora de tomar, piden a los gritos coca light.
3. Los que comen el cono con cucharita. Me parece totalmente aberrante comer el tradicional cono con cucharita. Es el equivalente a comer un tofi con cuchillo y tenedor.
2. Los estrafalarios. Esta especie siempre anda rondando estos locales de comida rápida. Y para diferenciarse, pide un artículo que ahora en los arcos dorados está en extinción. No es el Mc DLT, no es el el doble carne doble queso, es la barbacoa.
1. Los que se indignan con los empleados. Detesto a la gente que deposita todas sus miserias en los empleados de Mc Donald's. Aborrezco con toda mi alma a esa gentuza que basurea al pobre pibe que atiende, convirtiendo en una cuestión de estado una coca con hielo. A ver si tenés huevos de saltar así cuando tu jefe te dice algo. Cagón.
Sí, me enojé posta.
1 comentario:
Si me habrá salvado el baño de la M, "limpiado" cada media hora.
Publicar un comentario