viernes, 27 de noviembre de 2009

Palabras que se quedaron en los 90's.

Una década conocida por el auge del movimiento grunge, momento histórico en el cual surgieron bandas como Nirvana, Pearl Jam, Soundgarden, Alice in Chains y Mudhoney entre otras. Pero también, para no ser injustos, etapa donde también surgió el brit pop, de la mano de Oasis, haciendo masivo lo que venía edificando The Charlatans. Pero lo cierto es que acá, en la Argentina, teníamos a Los Brujos, y a Vilma Palma, a los que Pergolini proclamó como la mejor banda argentina de la historia. En homenaje al visionario Mario (me salió en verso), cinco palabras que se quedaron en los 90's. Por suerte.

5. Vamos a un Pub.

4. Te hacés mucho rollo.

3. No hay historia.

2. ¿Qué hacés máquina?

1. Aquel loco no sabés como toca la viola.

2 comentarios:

danyb. dijo...

Los Brujos. de puta madre che

Chochi dijo...

"Rollo" me recuerda mucho a mis épocas de Montaña Rusa. por dios! Nancy Duplá, Erik no se qué, Gastón Pauls... uf! qué recuerdos...
Otras frases célebres podrían ser del estilo "Aguante", "Un saludo para todos los que me conocen", "Vamos a ver los dibus", "bajón" y el clásica aún vigente "Macanudo" como diría mi padre.
Bueno nene. Lindo blog este. Cortito pero contundente, que es lo impotante. Besos querido!