viernes, 14 de mayo de 2010

Cinco cosas que pueden pasarte si estás fumado

5. Si bien naturalmente suelo analizar las cosas de manera exhaustiva, recurrente y sobretodo extensa, tan extensa que esas cosas dejan de serlo cuando termino de pensarlas, en el estado que cito en el título, el análisis se vuelve aún más tonto y redundante, pero como que el hombrecito interior de última se cuelga o te dice que ya fue.

4. Como que me pregunto por qué el himno dice: oh juremos con gloria morir. Claramente no puedo jurar eso.

3. Reflexionar que, el tiempo que esperás en el semáforo en rojo, salvo que estés con una mina que te gusta, nadie te los va a devolver en la vida.

2.Estar mirando televisión y de pronto saltar con un comentario así: -Cómo me molesta la música esa que pasan de fondo de los que hablan, medio que me perturba.

1. Cómo que no sé lo que iba a decir. Estoy disperso.

4 comentarios:

juliet dijo...

jajajaja
La musica de fondo de los programas puede ser muy molesta!
ah y de chiquita el himno me traumaba, por que mi mama se llama Gloria. imaginàte.

joseantonio dijo...

Dos comentarios:

3. No te cuento el tiempo que perdí pensando en todo el tiempo que pierdo en cada cosa. Como dice el filósofo del comentarista del PES10, no se puede ganar la lotería si no se compra el boleto.

4. Es o sin h, y cambia el sentido de todo. Lo descubrí hace poco. Mirá: http://www.me.gov.ar/efeme/diahimno/versiones.html

Anónimo dijo...

pero vos no sos fumón, y mira q t conozco

Descartes dijo...

Claramente no lo soy. Escribo desde esa perspectiva. tam,bién podría hacerlo desde la perspectiva femenina, y soy chabón.