sábado, 3 de octubre de 2009

Cinco molestias superficiales.

Desde lo más profundo de mi corazón.

5. Me molesta quien escribe juas a modo de risa. Nadie se rie diciendo juas, no es ni una onomatopeya, dejense de joder.

4. Me irrita bastante que, pese a estar en los umbrales del 2010, muchos sigan diciendo vieja, mono o master.

3. Me desconcierta que exista tanta diferencia entre el beso, un beso, besos, besito, besosos, besis y besote.

2. Me disgusta la injusticia que significa que haya a gente que le queden bien nicks en inglés y a gente que le queden como el orto.

1. Me confunde el modus operandi de las minas. Particularmente cuando el no es sí, y el sí es no.

Mención honorífica: Odio, pero esto si lo odio posta, que sigan ganando los obvios, los básicos y los elementales.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que te quedas demasiado tiempo juzgando a los basicos y a los simples. lulu

Anónimo dijo...

Si seras contradictorio q decis superficial y hablas desde lo mas profundo de tu corazon

Descartes dijo...

Inevitablemente soy así.

YeSi dijo...

besulli