5. Pantorrillas de hierro. En los recitales, el petiso no se va a rendir así nomás a aceptar que no ve una goma. Vive el show en puntas de pie todo el tiempo, y últimamente, estuve observando que se valen de objetos que hay en el piso (como ser botellas de agua mineral, latas, etc.) para aunque sea, ver el pelo del cantante.
4. Una de famosos. Cuenta una leyenda que el famoso actor Chuck Norris, conocido por sus tontas películas de acción, y también por su petisez, exigía en los sets de filmación de sus películas que hagan los marcos de las puertas más bajos. De esta forma, cuando este pasaba por una de ellas, su presencia parecía imponente.
3. En las fotos. Un viejo truco que utilizan los sopetis cuando se sacan una foto con otra gente, es pararse unos pasos más adelante que el resto. Eso da un efecto que ante el ojo de la cámara los acerca a la gente alta.
2. El lado alto de la vereda. El petiso, si va caminando por la calle, y más si va acompañado por una persona más alta que él, se ocupa minuciosamente de ponerse del lado alto de la vereda (es el que da para el lado de la casa). Ni hablar de la sensación de gloria que siente cuando va caminando con alguien de su misma altura, y gracias a su accionar gana centimetraje.
1. Uf, me quedé corto.
2 comentarios:
Los petisos tienen 16% menos de chances de morir por una bala perdida. Está comprobado.
jajaa yo hago un par de esas, pero no por ser petisa, sólo vine en frasco chico!!!! qué pasa cuando no llegamos a los estantes que están puestos muy arriba? salto hasta lograr de a pequeños golpes hacer que el objeto se precipite hacia mis manos. Truco de foto también: utilizar el escalón y hacer que el alto se quede en el llano....
Publicar un comentario