viernes, 4 de junio de 2010

Cinco decepciones y/o frustraciones

5. Jugartela en un bondi lleno de gente y pararte al lado de uno que tiene cara de que va a bajarse y todos se bajan menos ese.

4. Que los caramelos masticables, llámese billiken, palitos de la selva o sugus, estén duros. En ese estado que los mordés, y se parten.

3. Haberme enterado que Cielo Latini se casó con Rolando Graña.

2. Darme cuenta que la Celeste Cid que agregué en Facebook en realidad no es la Celested Cid que quiero.

1. Que con la expectativa de un viernes a la noche te lleguen mensajes al celular del tipo: Aprovechá tu recarga Personal o hijo, venís a comer?

4 comentarios:

luna dijo...

me morí muerta

Patricia dijo...

uufff ni hablar.. hoy me llegaron un montón de mensajes de Duplicate con Movistar!!!!!! y yo ilusionada con qué alguien me proponia un super plan! WTF?!

Hector z. dijo...

que plato!! las dos primeras me pasaron. la de celeste y cielo, no. la tercera, always.

danyb. dijo...

> Lo de Cielito Latini es un puñal en mi corazón, te banco a pleno en esa.
> Celeste es celeste, entiendo tu decepción.
> La del cel, jajajaja, pasó y pasará, cuando vibra el puto telefonito y decís "es ella", pero no, nunca... o casi nunca!