lunes, 26 de julio de 2010

150 millones de personas no pueden equivocarse

Si Facebook fuera un país, sería el sexto con mayor población del planeta. Y si Facebook fuera una persona, quizás leería este post donde hablan de el.

5. El mail. Uno de los mails más tristes que se pueden recibir es el famoso...sultano ha aceptado tu solicitud de amistad o Carlitos quiere ser tu amigo... A qué punto hemos llegado que pedimos amistad. Los amigos se hacen, no se piden.

4. El etiquete gratuito. Si bien lo peor de todo es cuando te etiquetan en alguna situación comprometedora, lo que suele ser bien molesto es lo que voy a describir a continuación. Una vez abriendo el famoso caralibro veo una notificación que decía: Lucas ha sido etiquetado en cuatro fotos. Revisé mentalmente mis eventos sociales cercanos y no recordé fotos. Me habían etiquetado en un perro salchicha perdido, una campera, una tarjeta de navidad y un gimnasio.

3. El Toque. Está bien mandar un mensaje, chatear, comentarte una foto, lo que quieras. Pero un toque. Un toque. ¿Dónde me estás tocando? Creo que es el equivalente al rudimentario zumbido del msn. Si me vas a dar un toque, tocame de verdad. O regalame un chocolate.

2. Un "segundo", estoy poniendo algo gracioso en mi estado.

1. Te gusta o te gusta. Siempre hay algún amigo con su proyecto personal que sugiere que te guste tal cosa. Lo cual te pone en una encrucijada, porque si no ponés que te gustan las lentejuelas, quedás como un hijo de puta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTE BLOG ESTA CADA VEZ MEJOOOOR