sábado, 24 de julio de 2010

Polémica en el bar

Mencionar Pritty, Córdoba Cola, Uvita Fiesta, Diosa Tropical, los fernet Vittone y Fernando, sería caer en lugares comunes. Esas bebidas nacieron para ser lo que son, y llevan con estoicismo su mote de berretas. Lo feo es cuando las cosas pretenden ser lo que no son. Entonces, para no caer en esos sitios recurrentes, voy a mencionar cinco bebidas que a mí, me parecen cabezas (con cariño y con polémica). Salud.

5. Fanta. Creo que debe ser porque no me gusta el naranja. Pero tengo mis dudas acerca de la gente que pide ese brebaje colorinche antes que una coca.

4. Powerade. Es Gatorade o es agua. En la hidratación no hay grises.

3. Bols. En cualquiera de sus fragancias, me parecen espantosos.

2. Frizze Evolution. Un buen corte Juana de Arco, gel, unas altas llantas, una jarra loca y para coronar, un litro de nafta super embotellada. It's Evolution baby.

1. Dr. Lemon. Bebida pretenciosa si las hay y al mismo tiempo horrible. Esa botellita, ese líquido medio verdoso, y esa gente que se cree canchera por tomarla.

3 comentarios:

danyb. dijo...

Frizeeeee, mamadera, cosa capocha si las hay che!

Yilí... dijo...

Sabías la historia de Fanta, es una bebida nazi, en serio, durante el ascenso de Hitler, Coca Cola -por cuestiones de vaya a saber qué- retiró su bebida de Alemania -supongo que porque eran tecnicamente enemigo de su país de origen y comercializar la bebida del imperio yankee estaría mal visto a los ojos de los consumidores de estás tierras- pero para no perder el extenso mercado ganado en la región inventó otra bebida que fue precisamente la FANTA...

Morita Vargas dijo...

El Powerade es jugo con sal no me jodan.