sábado, 27 de noviembre de 2010

Crudeza, confesión, observación, verdad y admiración

5. Cuando alguien tiene mal aliento, hay que decírselo. Por más crudo que parezca, es un acto de buena fe.

4. Me gustan las chicas que andan por la vida caminando despreocupadamente.

3. Los premios del espectáculo en EEUU, claramente tienen nombres cabezas: Tony, Emmy y Oscar. Después nos quejamos de los Estrella de Mar.

2.
Me cae mal la gente que dice pechios o muchachios.

1. Tengo un profundo respeto hacia aquellas personas que ante tanto Blackberry y iphone, siguen usando celulares pungas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

lucas, me pediste en el hotfestival, que por favor, me aguante las ganas de mensajiar, que no da que saque el Nokia 1200. asi que no seas careta, niño touchscreen.

Descartes dijo...

Jamás dije eso miguelito, bien sabés que soy fan del Nokia 1100, el celular más vendido de la historia.

Yilí... dijo...

El último punto, o primero, de acuerdo a cómo se lea me recordó un pasaje: "Los muchos sueldos flacos dedicados a un celular, a ropa nueva, a disfrazar la pobreza"; nada asociación libre... pero siempre reparé en esa preocupación por el celular super top, preocupación tan de clase alta y tan de clase baja...
me agarraron reflexiva...