lunes, 15 de junio de 2009

En la caja boba no entraban tantos bobos.

Me puse a ver un rato televisión y me di cuenta que no me bancaba a mucha gente. Y también me percaté que eran muchos más que cinco. Por eso, como excepción a una regla que yo inventé para mi blog, acá va un top nosecuanto de pelotudos que andan ahí por la TV. Ampliaremos.

Valeria Lynch
David Caruso
Pierce Brosnan
Caruso Lombardi
Andrea del Boca
Gloria Estefan
Rolando Graña
Benito Fernández
Los de MDQ
La madre de los de MDQ
El pelirrojo que entró a lo último en Blanco y Negro
Jackie Chan
Lita de Lázzari
Todos los comentaristas de automovilismo
El que relata con Alejandro Fabbri
Alejandro Fabbri
Quique Wolff
Tom Berenger
Jorge Rial
Kris Kristoferson
El rubio que conduce el Noticiero de la mañana de Canal 26
Victor Heredia
La cortina de Estudio Fútbol (no es una persona pero igual me cae mal)
Gustavo Silvestre
Catalina Dlugi
Grace Jones
Whoopi Goldberg
Luis Ventura
Roger Federer (los partidos los pasan por tele)
Facundo Pastor
Mauricio Saldívar (el del pronóstico de Canal 13)
Joel Schumacher
Fierita
Los dos Feinmann "el bueno" y el sorete
Martín Liberman
Jorge Rial
Elio Rossi
Nito Mestre
Glenn Close
Nancy Dupláa
El puto que está en bendita TV
Marcelo Polino
Daniel Gómez Rinaldi
Ángel De Brito
Valeria Mazza
El chabón que conduce todos los programas que empiezan cuando terminan las transmisiones de los canales
Rodolfo Barili
Diego Korol
Amalia Granata
Bono
Ileana Calabró
Juan Szafran
Roberto Giordano
Miguel Romano

3 comentarios:

Lucio dijo...

Un post que viene bien leer cuando uno se siente un pelotudo. Agendado.

maik dijo...

loco saca a glenn close.

Anónimo dijo...

pusiste Jorge Rial 2 veces