lunes, 29 de junio de 2009

Sobre los que dicen querido.

Es muy subjetivo y hasta puede influir el día. Así como hoy puede caerme mal en otra ocasión quizás me resulte simpático. Pero en este momento la catársis viene por acá. Sobre aquellas personas que cuando te ven, siempre, pero siempre te dicen querido.

5. Por lo general estos sujetos no te quieren un carajo. El equivalente para ellos de querido es sorete o ser vivo. No entiendo a alguien que me dice querido y no me quiere. Me genera bronca.

4. Son falsos a nivel macro. Porque le dicen querido a un montón de gente. Si fuesen Roberto Carlos tendrían que querer a por lo menos un millón de personas.

3. Ahora que lo pienso, me doy cuenta que no necesariamente los que me dicen querido, me quieren a mí. Me dicen querido, no que me quieren.

2. ¿Pero por qué esta gente resalta que soy querido por alguien?

1. No sé, por eso empecé a escribir esto.

2 comentarios:

Lucio dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=GeNrNmSozCA

Aporto este material para sumar al debate. Un "querida" de lo más sincero, digo yo.

maik dijo...

debe ser por eso que te saludan con la mano.