miércoles, 20 de febrero de 2008

Cinco momentos que marcaron mi vida.

5. Cuando estaba finalizando el curso de ingreso a la facultad, tenía que elegir entre publicidad y diseño gráfico. Con mis dulces 18 años hice un exhaustivo análisis y no dudé. Elegí publicidad, porque había mejores minas. Eso se llama vocación.

4. En la película A bronx tale, aquí llamada Una luz en el infierno, hay una escena en la que un mafioso le explica a su discípulo que, las mujeres que valen la pena, son aquellas que cuando les abrís la puerta del auto, cuando vos estás yendo a abrir la tuya, se estiran para levantar el pestillo. No puedo evitar ver si hacen eso cada vez que salgo con una chica.

3. Cuando un amigo agarró por primera vez un celular, se lo puso en el oído y dijo: -¿Cómo? ¡No tiene tono!

2. Tenía un amigo que se dedicaba a ser RRPP de Pachá. Por lo tanto, yo solía ir gratis a ese reducto de la costanera. VIP, famosos, gente linda, y demás. Pero, una de las últimas veces que fuí, el ambiente estaba un toque diferente, osea, todo bien, pero había mucha llanta y gel, entonces uno de mis amigos le pregunta al RRPP: -¿Por qué hay tanto negro? Ante la xenofobidad de la pregunta, mi amigo responde con el mismo calibre: -Es que los negros no tienen drama, pagan todo.

1. Un momento revelador fue cuando vi escrita por primera vez, la palabra post - operatorio. Estuve mucho tiempo creyendo que el término correcto era pozo operatorio. Lo que no entendía era porque demonios le decían pozo al período que seguía a una operación. Que animalito de Dios.

ESCENA FUNDAMENTAL.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

uffffffffff, bue bue bue, no me queda otra que hacerme cargo de mi triste momento del "uhh, como? no tiene tono??? mtodo no lo pùedo....

Anónimo dijo...

Genial! coincido con la escena de la pelicula... nos marcó a todos eh! caballeros empedernidos...
Que no se corte che!
SALUDOS
Diega

Anónimo dijo...

Yo vi esa película y me sirve para engñar a unos cuantos.

un beso luckitas, sofi

Anónimo dijo...

AIIII ME MUEROOOO!! LO DEL POZO OPERATORIOOO lo acabo de descubrirr!!! y bbuscando alguna ayuda en google porq no le creia a nadie q se decia post cai en este articulo jaja me muero!
saludoss

Pixie dijo...

asi que te metiste por las minas hee!!