martes, 19 de febrero de 2008

Cinco temas feos que están buenos.

Y sí. Hay canciones que te dan verguenza que te gusten. Pero en definitiva, hay que hacerse cargo y reconocer que son buenos temas. Acá va mi lista con verguenza propia.

5. Ven bailalo. Daddy Yankee. La grasada que me acercó un poco al reggaeton.

4. Jenny from the block. Jennifer López. Debe ser que en esta canción se muestra como la chica latina que es y no como la estrella millonaria de Hollywood. Un poco me conmueve.

3. La quiero a morir. DLG. Lo escucho y veo a Adrián Suar bailándolo en la serie 22 El Loco. Muy groso.

2. Si no te hubieras ido. Marco Antonio Solís. No sé por qué me gusta. Debe ser porque me gusta la mina de Y tu mamá también (hay un momento en la peli, en que esta chica pone esta canción en una rockola).

1. Azul. Christian Castro. Temazo indiscutible. Intro de guitarra demoledora para una canción que no decae nunca. Tema infaltable en cualquier fiesta, que se digne en llamarse fiesta.

Mención honorifíca: Escapar. Enrique Iglesias. Un día puse repeat one en el mp3 y sonó 25 veces seguidas. Ideal para saltar en una fiesta estando borracho. Además tiene un gran video que protagonizan Quique y Ana Kournikova.

No hay comentarios: